Condiciones generales de venta
Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las reservas realizadas desde esta web o cualquier otro método de contacto como; anuncios, flyers, tarjetas de visita, foros y portales webs distintos a estas, llamadas telefónicas, conversaciones de whatsapp, etc.
La realización de cualquier contratación (efectuada mediante reserva) supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de contratación.
SERVICIOS
Todos los servicios de nuestra Web, ofrecidos por Goodparty, se contrata por parte del cliente mediante un contrato y una reserva, disponemos de un dossier con los precios de nuestros servicios, en ningún caso, dentro del dossier se esta contando con el desplazamiento si este fuese superior a 25km ida y vuelta, ni del alojamiento para los trabajadores si fuese necesario por horario de finalización del evento y ni tampoco del IVA que hay que sumarlo.
Goodparty hará llegar al cliente el precio final de todo lo que el cliente quiera contratar, más el IVA, desplazamiento y alojamiento si fuera necesario en un presupuesto. En caso de aceptarlo el cliente, se abonará la reserva indicada y el contrato de prestación de servicios.
Los servicios contratados desde nuestra Web o cualquier otra forma de contacto, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.
Goodparty no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los
productos o materiales contratados.
Así mismo, hacemos constar a través de estos términos y condiciones, que todas las contrataciones de productos y materiales sólo tendrán devolución, si el artículo está roto o defectuoso. El cliente estará obligado a comunicarlo a través de correo electrónico o teléfono en un plazo de 48 h desde la entrega.
PRECIOS
Todos los precios de los servicios comercializados por nuestra Web, se expresarán y cobrarán en Euros (€).
Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.
Los precios que aparecen en el dossier de los servicios constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, nuestra Web, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite a la contratación, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de los siguientes métodos de pago:
A través de la WEB podrá realizarlo a través de la pasarela de pago de
nuestra entidad bancaria, y con la cuantía indicada previamente por
Goodparty.
A través de Bizum
Transferencia Bancaria: el número de cuenta se le facilitará en el contrato.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE RESERVAS O CANCELACIONES:
Los gastos de cancelación de las reservas quedan distribuidos de la siguiente forma:
– En la reserva (firma del contrato) del evento se abonará el 50% del total.
– 10 días naturales antes al día del evento se abonará el 50% restante de la reserva, si esta no es realizada, Goodparty se reserva el derecho de cancelación de la reserva, con la perdida total de la misma, como compensación económica por molestias y perjuicios ocasionados a la empresa.
Por causa de fuerza mayor por el que se cancele el evento, Goodparty ofrecerá la
posibilidad de elección de otra fecha, sin ningún gasto ocasional para el cliente. Si no es posible la elección de otra fecha, y por necesidad se puede aplazar hasta meses, Goodparty entregará un bono al cliente con una caducidad de un año, para gastar en cualquier servicio de nuestra web.
Si el importe del bono no es totalmente gastado por el cliente, el importe pendiente se perderá, al pasar la caducidad de un año del bono.
Una vez pagado el evento, en ningún caso, se devolverá la totalidad del costo del evento. Ya que a la empresa Goodparty, previamente hizo frente a gastos ocasionados tales como: artículos, mano de obra de trabajadores, alimentos, objetos de decoración, desplazamiento, etc.
En caso de devolución a petición del/a cliente/a y siempre que la empresa lo considere, proporcionará la posibilidad de devolver la parte correspondiente quitando gastos ocasionados o podrá dar opción a ofrecer un bono al cliente para utilizar en otro evento a posterior a modo compensatorio.
Si el/la cliente/a no queda satisfecho/a con el trabajo realizado, sin disfrutarlo, podrá cancelarlo y la empresa Goodparty, le abonará la parte correspondiente quitando gastos ocasionados anterior y en la misma fecha del evento como: artículos, mano de obra de trabajadores, desplazamiento, objetos de decoración, etc.
PLAZOS Y CONDICIONES DE ENVIO
Tu pedido tardará en llegar a la dirección que nos indiques, de España y Portugal, con la empresa de envio, dependiendo del tipo de envío que selecciones.
Recomendamos elegir una dirección en la que siempre haya alguien para recoger el pedido porque no es posible asegurar una franja horaria de entrega
Recibirás un número de seguimiento del pedido en tú email para que puedas consultar en cualquier momento
En caso de que la dirección o el CP que nos indiques sea erróneo se generarán gastos de envío adicionales para reenviar el paquete a la dirección correcta. Es muy importante que la dirección que elijas como dirección de entrega sea una en la que el horario de entrega sea lo más amplio posible, ya que las entregas se realizan a lo largo del día (mañana o tarde). De igual forma la agencia de transportes se compromete a hacer dos entregas en la dirección que nos hayas indicado en tu pedido, en caso de ausencia en ambos intentos la recogida del pedido se hará en la oficina de la empresa de transporte a la que corresponda el C.P. del cliente.
En el caso de que el usuario nos pidiese fijar una tercera entrega en el domicilio, esta implicaría un gasto extra que sería indicado antes de la misma, previa conformidad y pago por parte del Usuario.
Tu paquete permanecerá un máximo de 15 días en la oficina de la empresa de
paquetería, pasado ese tiempo el paquete nos sería devuelto a nuestro almacén, sin la opción de la devolución del importe del pedido.
GARANTIA Y DEVOLUCIONES
En caso de producto defectuoso procederemos a la sustitución, rebaja del precio o
resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
M Pilar Barradas (Goodparty) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 7 días naturales desde la entrega. En Goodparty queremos que estés satisfecho con cada compra, pero también entendemos que habrá veces que quiera devolvernos productos.
DERECHO DE RETIRADA(Desistimiento)
Devoluciones por algún defecto de fabricación en el producto: La devolución de los
productos que presenten defectos de fabricación no supondrán ningún coste adicional para el cliente. Goodparty se hará cargo de los costes derivados de su recogida y envío del producto en sustitución si se diese el caso. Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar con Goodparty, dentro del plazo de dos días a partir de la entrega del pedido, al mail de info@goodparty.es o bien llamando al 653336695 De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 indicando el producto o productos objeto de devolución, y adjuntando
una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.
Una vez que hayamos recibido la información, fijaremos la recogida para el envío a
nuestro almacén del producto defectuoso y te informaremos de los siguientes pasos.
Una vez recibido el producto y que comprobemos los defectos, procuraremos ofrecerte la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible por Goodparty en cuyo caso te devolveremos el importe del mismo.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
Para cualquier tipo de consulta, incidencia o reclamación, te ofrecemos nuestro Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 653336695 de 17h a 21h horas de lunes a viernes. Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@goodparty.es
¿Problemas, preguntas, sugerencias? Si tienes cualquier pregunta referente a un pedido o cualquier otro asunto, ponte en contacto con nosotros: +34 653336695 o al email info@goodparty.es